Image by Hanny Naibaho

#SOMOS

      MAH

Somos un sello discográfico dedicado a la realización de espectáculos y entretenimiento el cual es fundado en el año 2000 proporcionando un servicio integral de alta calidad en la representación artística, producción, eventos especiales y un amplio catálogo de artistas en México y américa latina, 18 años de trayectoria nos respaldan.

Aseguramos nuestra excelencia capacitando a nuestro personal en todas las áreas de desarrollo humano, operativo y logístico, Somos una empresa comprometida con el desarrollo y competitividad de nuestro País.

Misión y Visión

• Guiados por nuestros valores trabajamos constantemente para ofrecer la mejor de las experiencias en cultura de espectáculos y así mismo contribuir a la escena musical y a los fanáticos que gustan disfrutar de un performance de primer nivel.

• Como empresa líder en espectáculos, los esfuerzos de nuestra compañía se mantienen siempre a la vanguardia de la industria. Nuestro objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad cada día más evolucionada, creando valor a largo plazo para nuestros colaboradores, consumidores y la sociedad donde operamos.

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2020 ámbar mx